in

Revisa autoridad proyecto

Superiberia

Orizaba.- Las acciones empresariales para la propiedad privada o inmueble de la fundación Mier y Pesado, son objeto de una revisión en el alcance de la autoridad municipal, manifestó el alcalde, Hugo Chahín Maluy. 

”No se va a archivar, negar o aprobar, si hay alguna falta se les va a notificar, tenemos que ser imparciales y apegados completamente a la ley, así lo hemos hecho estos casi 24 meses y lo seguiremos haciendo”, sostuvo.

Recordó que este 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Ignacio de la Llave, rendirá su Segundo Informe de Gobierno a propósito del cual se dijo contento con la labor que se realizó, aunque reconoció que aún hay mucho por hacer.

“Yo soy la cara dura del Ayuntamiento, pero estoy contento, lo que hicimos este año fue lo que estuvo en nuestras manos, de la mejor manera y bien hecho”, afirmó.

El munícipe indicó que así como habrá personas que reconozcan y les guste el trabajo que realizaron, habrá a quienes no les convenza, pero “se vale que me jalen las orejas para que me ponga nervioso y vaya arriba a pedir más recursos”.

Puntualizó que la ciudad no tiene obras de relumbrón, en cambio acciones de beneficio social, especialmente en la zona norte, que era territorio de nadie hasta hace algunos años, y a la administración pasada no le dio tiempo trabajar ahí para mejorarla.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pagan 2 quincenas para sindicalizados

Acepta sindicato propuesta oficial