in

Reviven cordobeses fiesta del 21 de Mayo

ADD

Efraín Hernández
el buen tono

Córdoba. – Después de dos años sin el tradicional desfile del 21 de Mayo, ayer regresó el color, la música y el festejo a las calles centrales de la ciudad donde tradicionalmente, año con año se ha consolidado como uno de los actos más importantes en la ciudad y en el estado.
En el desfile, que duró 2 horas con 40 minutos, participaron 42 contingentes entre grupos de auxilio y respuesta rápida, así como instituciones educativas de todos los niveles, al igual que grupos de educación especial y asociaciones civiles.
Con la marcha de contingentes, los cordobeses disfrutaron de la marcha cívica que recorrió la Avenida 1, desde la Calle 25 hasta la Calle 4 para bajar por la Avenida 3 y hasta la Calle 9 donde los contingentes rompieron filas tolerando un calor de unos 33 grados.
Al concluir el desfile, autoridades de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) reportaron saldo blanco y de igual manera confirmaron que la ciudadanía acató todas las medidas sanitarias preventivas para reducir los riesgos de transmisión y contagio que tuvieron por dos años a la población en aislamiento.

Superiberia

Roban otra motocicleta

Tiene la región semana trágica