in

Tiene la región semana trágica

ADD

DE LA REDACCIÓN
el buen tono

Córdoba.- Las ejecuciones no cesan en el estado de Veracruz y particularmente en la zona centro donde en una semana se reportaron cinco homicidios.
El primer asesinato de esta semana, fue el pasado miércoles 18 de mayo, en el municipio de Totutla. En ese lugar fue ejecutado un hombre cuando viajaba en una motocicleta.
Horas después de ese asesinato, en la localidad de Xononzintla, de Chocamán, un campesino fue hallado sin vida en el interior de un chayotal, ya que habría sido ejecutado con un arma punzocortante.
El pasado jueves 19, en la colonia Venustiano Carranza, de Córdoba, un hombre de 45 años de edad, fue acribillado de siete impactos de bala.
Un día después de este, durante la mañana, fue asesinada una mujer de 50 años en la colonia Los Robles y en la comunidad de Paraje Nuevo, municipio de Amatlán, un joven de 26 años de edad, fue asesinado a balazos.
El último asesinato ocurrió la madrugada del sábado, cuando un hombre de 60 años fue baleado y muerto sobre la avenida 11, esquina de la calle 5, frente a un negocio de cristales.

Superiberia

Reviven cordobeses fiesta del 21 de Mayo

Muere bebé por falta de atención