in

Riña de mujeres

Superiberia

Orizaba.- Problemas entre dos estudiantes de la secundaria Quetzalcóatl de Orizaba ocasionaron que las madres de ambas se liaran a golpes, sólo que una de ellas llevaba “porra” y entre cuatro le dieron tremenda golpiza a la otra mujer; la agraviada denunció las lesiones en el Ministerio Público.

Leonor Rosas Vázquez, quien radica en Oriente 23, entre Norte 6 y 8, pidió acción legal en contra de Agripina Castillo Huerta y de quienes resulten responsables por las lesiones que sufrió.

Y es que, al verse superada en número, la agraviada recibió una tunda y presentó lesiones visibles en varias partes de su cuerpo, por lo que los denunciados podrían ser llamados a comparecer en las oficinas del MP.

Según la agraviada, estos hechos ocurrieron cuando caminaba de regreso a su vivienda, después de haber ido a recoger a su hija a la escuela secundaria Quetzalcóatl localizada en la colonia El Espinal.

Pasaban de las 20:20 horas y ya por esa zona no había mucha gente, por lo que al llegar a la Oriente 23 fue interceptada por Agripina, quien iba acompañada por su hija, por otras dos mujeres y un hombre, de los cuales la agraviada ignora su nombre.

Repentinamente y sin mediar palabra alguna, Agripina se le fue a los golpes a la hija de Leonor, pues al parecer la menor tiene problemas con la hija de Agripina.

Al ver que su hija era golpeada, Leonor intentó separar a la agresora, pero Agripina y las otras personas que la acompañaban le propinaron
tremenda golpiza.

Estos hechos fueron denunciados en el Ministerio Público del sector Norte, los cuales podrían llamar a comparecer a las agresoras.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Derrapan y chocan contra automóvil

Roban auto a vecina de Córdoba