• Le abren la cabeza a ‘El Topo’

Córdoba.- Con un golpe en la cabeza, resultó el sujeto identificado con el alias de “El Topo”, tras una riña con otro individuo la cual se registró frente al campo deportivo de la Unidad Habitacional Erasto Portilla conocida como Pénjamo, generando la movilización de la Policía municipal.
De acuerdo al reporte emitido por el personal del número de Emergencias 911, los hechos se registraron durante la tarde de ayer cuando “El Topo”, se peleó con otro sujeto de quien se desconoce su identidad, recibió un fuerte golpe en la cabeza provocándole una herida de consideración con sangrado abundante y quedar en la banqueta por algunos minutos.
Tras la agresión, el otro sujeto se dio a la fuga antes del arribo de la Policía, mientras que vecinos que se dieron cuenta de la agresión pidieron la presencia de la Cruz Roja para la atención médica del herido.

  • SE ‘PELA’
    A pesar de que al lugar llegaron los técnicos en urgencias médicas y elementos policiacos, el herido ya no se encontraba en el lugar ya que se retiró debido a que éste se trasladaría por sus propios medios a algún hospital.