in

Rinde informe Alcalde

ADD

 

Yanga.- Con una recepción de pan y café, habitantes de distintas congregaciones del municipio, escucharon el segundo informe de labores de Pascual Alvarado Martínez, quien en parte de su discurso se refirió a las deudas que embargan al Ayuntamiento, no obstante, confió que al casi quedar reducida al 95% lograrán que en el 2013 se apliquen los recursos en su totalidad entre obras y acciones sociales, entre otras cosas.

Durante el evento, el edil se refirió principalmente a obras que se lograron por medio de programas federales, estatales y con apoyo de algunos funcionarios y organismos que han permitido aterrizar los proyectos.

Incluso se refirió a las que se ejercieron por medio del programa del Fondo Nacional de Desastres, que se encargaron de aplicar recursos en carreteras, puentes y avenidas por afectaciones en el paso de huracanes e inundaciones.

Pascual Alvarado dijo al finalizar el evento, que al culminar casi con la deuda, podrán ejercer parte del recurso federal que les llega, en obras de importancia para el municipio, por lo que se dejarán finanzas sanas para la próxima administración.

“Sé que llevamos dos años difíciles por la deuda que adquirió el anterior alcalde, sin embargo, ya casi la tenemos subsanada y con eso podremos obtener mayores beneficios para el 2013, así que será un año benéfico para Yanga”, dijo el funcionario.

Agradeció además durante el evento, a conocidos líderes de la zona que se han encargado de apoyar al sector social y cultural, mismos que buscan en mayor parte atender a la población por rubros especiales.

“Sirvan los medios para agradecer a esas personas altruistas como el señor Ángel Gómez Tapia y Rogelio Gordillo, que se han encargado de apoyarnos con cuestiones culturales, sobre todo porque ninguno tiene intereses políticos, su único afán es ayudar a la población y sacar a Yanga del bache en el que se encuentra”, expresó.

  

JosÈ Vicente Osorio El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Carlos Vela, el mejor

Anuncian probables recortes