in

Vuelca tráiler con caña

Casa Ideal

Fortín.- Intensa movilización de autoridades policiacas se registró la tarde de ayer en la carretera federal Fortín-Orizaba, a la altura del puente de la barranca de San Miguel, luego de la volcadura de un tráiler que transportaba caña al ingenio El Carmen, al sufrir una falla en el sistema de frenos,  el operador perdió el control de la unidad.

Fueron paramédicos de Cruz Ámbar, de Protección Civil y policías municipales al mando del comandante José Luis García Domínguez, quienes se hicieron presentes a la escena, abanderaron el tramo y prestaron las primeras atenciones médicas al conductor del tráiler.

Los sucesos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer, cuando Quintín de Jesús Marín, de 22 años, con domicilio en Matatenatito, perteneciente al municipio de Omealca, cargó caña en la localidad de Tinajas a bordo de un Freightliner, amarillo con azul, placas 486 CA-3, el cual se desplazaba por la carretera federal Fortín-Orizaba con al menos 30 toneladas de la gramínea.

Fue al tomar una curva que se encuentra antes del puente de San Miguel cuando la unidad aparentemente se quedó sin frenos, lo que motivó que el chofer perdiera el control y terminara volcado sobre su margen derecho, quedando la carga esparcida en el acotamiento.

Paramédicos de Cruz Ámbar al mando de José Sánchez Flores, quienes llegaron a la escena, prestaron los primeros auxilios al chofer y realizaron labores de abanderamiento, asimismo, en el sitio tiraron tierra ante la fuga de combustible que presentaba la unidad al dañarse.

Finalmente, oficiales de la Policía Federal Preventiva, división caminos, tomaron conocimiento de los sucesos, ordenando a personal de grúas el rescate de la unidad a un encierro oficial, más no sin antes, transportar la carga en otras unidades al ingenio El Carmen.

 

ELEUTERIO ESPINOZA 

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

En el olvido “El Mirador”

Ronaldinho estrenará película