in

Rinde informe Presidenta del DIF

Superiberia

Amatlán.- Teniendo como invitados en su mayoría a adultos mayores y beneficiarios de Oportunidades, este viernes se efectuó el segundo informe de labores de la presidenta del DIF Virginia Cruz Pérez.

En el evento, la funcionaria destacó la importancia de las instituciones de ayuda en el estado y confió que se continuarán haciendo las labores necesarias para mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen.

A Cruz Pérez, la acompañó su esposo, el alcalde de Amatlán, Eduardo Rojas Camacho, quien sólo escuchó el discurso de la presidenta del organismo, tal y como lo marcan los protocolos de los informes.

A dicho evento político, acudieron la presidenta del DIF de Cuichapa y su homóloga de Cuitláhuac, María Borbonio Ane, aunque esta última lo hizo con más de 40 minutos de retraso, pues el evento estaba marcado para 11:30 de la mañana.

A diferencia del año pasado, a Cruz Pérez sólo la acompañaron un par de presidentas y una directora de los organismos en la región, cuando en el 2011 se presentaron al menos 10 funcionarias y otras personalidades.

Durante su discurso, la presidenta del DIF reiteró que al terminar el segundo año de administración, se han encargado de apoyar los diferentes grupos vulnerables, como lo son adultos mayores, niños y madres solteras.

Reiteró que se encargaron de aplicar recursos en eventos como el del 6 de enero, 30 de abril, Día de las Madres o el del abuelo, donde se les entregaron regalos y rifaron obsequios a los mayores.

Al finalizar el evento, se les ofreció a los visitantes asistir al segundo informe de labores que rendirá Eduardo Rojas Camacho, que se celebrará en el mismo salón social el próximo viernes 14 de diciembre.

 

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Ratifican Walmart en Mier y Pesado

Rinde Mollinedo su informe