in

Rinde Mollinedo su informe

Atoyac.- Con una baja respuesta por parte de la ciudadanía, el viernes por la noche el alcalde Marcos Mollinedo Hernández, celebró su segundo informes de labores en la congregación de Potrero Nuevo, al igual que su esposa, la presidenta del DIF local.

Su visible intención por ser el próximo candidato  a la diputación local por el distrito de Huatusco, se vio reflejado durante la noche de su informe, al auditorio de la escuela primaria Adolfo López Mateos, arribaron vecinos de Coscomatepec, Huatusco, Tetla y otros municipios de la región, donde se dice tiene interés.

Y es que en el municipio de Atoyac para nadie es oculto que el actual alcalde Marcos Mollinedo, se ha interesado por obtener la candidatura por la diputación local, para lo cual ha comenzado a conseguir adeptos, a quienes invitó a su informe de labores.

Dicho informe, que se rindió a partir de las 19:00 horas, se vio envuelto en el área de Obras Públicas, en un considerable número de peticiones y donaciones, como lo fueron; una pipa para agua de modelo atrasado, una ambulancia y la instalación de pisos firmes que otorgó el Gobierno federal, durante la administración pasada.

El agradecimiento a la línea panista no se hizo esperar, y durante el paso del video informativo que editaron para el segundo informe de labores, se presentaron imágenes de Calderón Hinojosa y de otras acciones nacionales, para lo cual sustrajeron imágenes –sin limpiar-  de  una televisora nacional.

En general, el informe de Marcos Mollinedo, se realizó en base a acciones altruistas, trabajo humano y gestiones federales, adjudicándose programas como el de 70 y Más, Pisos Firmes u Oportunidades.

Mientras que las obras giraron entre instalación de drenajes, banquetas y pavimentaciones, como lo fue el caso de la rehabilitación de la calle que pasa afuera del mercado Revolución, misma que quedó concluida, pero sólo en su primer etapa, dado que la continuidad de la misma sigue en iguales o peores condiciones.

José Vicente Osorio Vargas

EL Buen Tono

Superiberia

Rinde informe Presidenta del DIF

Personal del ingenio trabaja para evitar contaminación