in

Rinde protesta Alfredo Cruz

ADD

Armando G. González

El Buen Tono

Acultzingo.- Asegurando que solo el mejoramiento social en este municipio se logrará mediante el esfuerzo conjunto de las voluntades del Gobierno Federal, estatal y los ciudadanos, ayer rindió protesta como alcalde, Alfredo Cruz López.

El conocido “Profe Feyo”, manifestó que el cambio hoy puede ser posible, pues contará como sus aliados a los órdenes del Gobierno Federal y estatal, para que se termine de aterrizar la transformación de Acultzingo.

Acompañándolo en dicha ceremonia estuvo el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, funcionarios estatales, así como diputados locales y federales, además de habitantes de las distintas comunidades.

Debido a los usos y costumbres en la zona serrana, Alfredo Cruz recibió el  bastón de mando, para que tenga una gestión exitosa, además de realizarse rituales ancestrales y purificar a  funcionarios.

“Sé que la lucha será lenta, pero segura, el apoyo debe ser de todos, desde la persona más humilde hasta la autoridad máxima de Gobierno, para cambiar Acultzingo, no podemos solos”, dijo.

Superiberia

Trabajarán por la seguridad

Encontronazo 4 lesionados