


Córdoba.- Dos mujeres se enfrentaron a golpes, por problemas personales, por lo que resultaron lesionadas, y al ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja fueron trasladadas a un hospital.
Los hechos se registraron durante la noche del martes, en la colonia Pueblo Quieto, cuando dos mujeres cuyos nombres se negaron a proporcionar, discutieron al grado de enfrentarse a golpes ya que una de ellas agarró una piedra lesionando en la cabeza a su rival.
Debido a que ambas resultaron gravemente lesionadas, ya que ningún familiar hizo algo por evitar la pelea, fue necesaria la presencia de la Cruz Roja para su atención médica, y tuvieron que ser canalizadas a un hospital.
Por su parte elementos de la Policía Estatal que llegaron al lugar, al ser informados de que la riña entre ambas mujeres se dio a causa de problemas personales, se retiraron, por lo que ninguna de ellas fue detenida.


