in

Riñen dos mujeres

Superiberia

Nogales.-  Dos compañeras de trabajo de un centro comercial en Orizaba, por viejas renci-llas se liaron a golpes la noche del martes en calles de la colonia El Encinar, provocándose lesiones.

 

Ayer, una de las rijosas presentó denuncia penal en la agencia del Ministerio Público, señalando a la otra fémina por el delito de lesiones, amenazas y robo de una cadena de oro.

 

Ante la oficina pública se presentó Yolanda Merino Arenas, de 21 años, con domicilio en calle Nayarit de la citada colonia en Nogales, quien denunció por las lesiones que le propinó Olga Hernández, de quien dice, tiene poco más de 30 años.

 

Narró ante el oficial secretario en turno, que desde hace varias semanas, ambas mujeres —quienes laboran en el mismo centro comercial y viven a dos cuadras de distancia—, tuvieron un altercado en el trabajo.

 

Por ello, desde hace varios días las dos mujeres han estado insultándose y en dos ocasiones previas estuvieron a punto de liarse a golpes, pero sus compañeras o los vecinos las contuvieron.

 

El martes, alrededor de las 22:00 horas, Yolanda iba llegando a su domicilio, en el número 32 de la calle Nayarit, cuando fue abordada por sorpresa por Olga, quien comenzó a insultarla, indicándole que dejara de hablar mal de ella en el trabajo, pues ya no soportaba más “chismes”.

 

Al parecer la hoy denunciada descansa los martes, por lo que fue a esperarla a su hogar y sin más se liaron a golpes, resultando Yolanda Merino con una herida en la boca de aproximadamente dos centímetros y una escoriación —rasguño— a la altura del oído derecho.

 

Según refiere la denunciante, mientras peleaban Olga le arrancó una cadena de oro laminada, con un valor superior a los siete mil pesos, y se la llevó.

CANAL OFICIAL

Arrolla camioneta a un motociclista A la altura del campo Cidosa

Formal prisión a robatráileres