in

Arrolla camioneta a un motociclista A la altura del campo Cidosa

Superiberia

 

Río Blanco.- Un joven motociclista fue impactado de costado por una camioneta que le “cortó” la circulación y provocó que derrapara varios metros en Camino Nacional, a la altura del campo deportivo Cidosa, la mañana de ayer.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, de Protección Civil y el perito en turno de la delegación de Tránsito del Estado, quienes iniciaron el operativo correspondiente en la zona.

 

El lesionado es Francisco Pérez Malahuat, originario de Río Blanco, quien fue supervisado por el personal de Protección Civil, por fortuna no sufríó ninguna lesión grave.

 

Y es que, según el agraviado, al momento de sentir el golpe de costado por parte de la camioneta Ford, logró saltar del vehículo, evitando que derrapara con la unidad motriz.

 

Los hechos se presentaron a las 08:50 horas, en Camino Nacional a la altura del campo deportivo Cidosa, cuando a bordo de una motocicleta Italika, color roja, con placas de circulación 2TVV9 del estado, circulaba en el carril de des-censo Francisco Pérez.

 

Según refieren los testigos de lo sucedido, al venir en el carril de descenso de Camino Nacional, una camio-neta Ford, color verde, placas XV 07755 del estado, conducida por Jehú Sánchez, salió de la avenida Plácido Mata y le cortó la circulación al vehículo de dos ruedas.

 

Antes de la colisión el joven conductor logró saltar de la moto, evitando caer con ella, para luego resguardarse a un costado del camino.

 

El vehículo motriz derrapó más de cinco metros en la carpeta asfáltica, por lo que en minutos arribaron personal de PC, además de elementos preventivos y de Tránsito del Estado.

 

Francisco fue inspeccionado por los paramédicos de Protección Civil, quien sólo refería dolencias en el tobillo del pie derecho y en el brazo, pues al parecer la camioneta lo golpeó levemente al momento de caer.

 

El perito de vialidad pidió el traslado de la camioneta a la de-legación para iniciarse el peritaje y posterior deslinde de las responsivas por lo sucedido, dictaminándose los daños materiales en poco más de dos mil pesos. Arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja de Orizaba, pero sólo inspeccionaron el estado de salud del motociclista y determina-ron no trasladarlo a un nosocomio.

CANAL OFICIAL

Denuncia el robo de radio

Riñen dos mujeres