ads
  • Le sigue Nogales con 15 pacientes confirmados y un muerto por el virus, según datos de la Secretaría de Salud

Río Blanco.- En la región, hasta el momento Río Blanco es el municipio más afectado por contagios de COVID-19, con 37 casos positivos, 21 sospechosos y dos decesos, de acuerdo con el último reporte emitido por la Secretaría de Salud del estado.
Le siguen Nogales con 15 positivos, 14 sospechosos y un deceso, Ciudad Mendoza con 11 confirmados, 10 sospechosos y un muerto, Acultzingo con cinco positivos y cuatro sospechosos, Maltrata registra tres positivos, uno sospechoso y una defunción; en tanto que Huilopan resultó con dos positivos y uno sospechoso.
Las cifras son oficiales y las dio a conocer la Secretaría de Salud, según los informes técnicos diarios de los Servicios de Salud en Veracruz, los nombres y demás datos generales de los casos sospechosos, confirmados y fallecidos están protegidos por la Ley y no pueden revelarse.

*el tip
Irresponsabilidad
Pese a la situación sanitaria de Río Blanco, habitantes de la colonia Centro consideraron que las autoridades municipales no han implementado los filtros y acciones de salud necesarios, para frenar los contagios, ejemplo de ello es la aglomeración que se genera en el tianguis ubicado en el deportivo 21 de Marzo, denunciaron.

ads