in

Rival herido para los Albinegros

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Asumiendo el compromiso de enfrentar un duro reto contra unos Toros Neza que recibieron un fuerte golpe por parte del comité ejecutivo de la Segunda División, esto tras haber infringido el reglamentó y alinear en la primera fecha ante Ocelotes a cinco elementos que no contaban con el registro correspondiente, los Albinegros saben que el juego del próximo domingo cobra aún mayor trascendencia.

Golpeados en sus dividendos por la resolución, los mexiquenses que ahora cuentan con una sola unidad, recibirán el próximo domingo el nutrido apoyo que en casa suele brindarles su afición, por lo que concentrándose al máximo, los Albinegros trabajan a todo vapor para conseguir su segunda victoria del certamen y mantener su calidad de invictos.

Siendo su segunda salida consecutiva, los comandados por el estratega Pascual Sandoval saben que sumar unidades será muy importante en sus aspiraciones por mantenerse en los lugares de arriba de la tabla general, por lo que redoblan esfuerzos y se preparan con gran determinación.

Los “Bicolores” iniciaron la práctica de ayer con actividad aeróbica, pasando luego a los trabajos técnico-tácticos en espacios reducidos, efectuando rounds de enfrentamiento en diferentes dinámicas y toques.

Para el encuentro del domingo los mexiquenses recuperarán a cuatro de los cinco elementos sancionados que cumplieron su castigo durante la fecha dos, sin embargo un quinto jugador aún no aparece en la lista oficial de registros, por lo que hasta el momento sigue inhabilitado para participar ante los Bicolores, esto independiente de la penalidad económica de 300 días de salario que deberán solventar los bureles por su falta al reglamento en la alineación, así como en el inicio tardío de su cotejo ante los chiapanecos.

Este día los Bicolores seguirán con sus trabajos y por la mañana tendrán una dura sesión que se desarrollará en el campo Superior del Socum a partir de las diez horas.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Va por la presidencia

En marcha la jornada