in

Rivera luce costosos vestidos en Inglaterra

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

México.- La Primera Dama mexicana eligió un vestido Valentino tipo columna en color rojo para la cena de gala realizada la noche del martes en el palacio de Buckingham.

Dentro de las actividades programadas durante la visita oficial del Presidente Enrique Peña Nieto a Gran Bretaña se encontraba una cena en el palacio de Buckingham en ofrecida en su honor por parte de laReina Isabel II. Para dicho evento,  Angélica Rivera lució un atuendo muy acertado y aplaudido por los críticos de moda de nuestro país.

Rivera eligió un vestido tipo columna en rojo, con capa incluida, de la casa italiana Valentino, con valor aproximado de tres mil 300 dólares (más de 44 mil pesos). Peña Nieto sorprendió con un frac formal de color negro, una banda de color rojo cruzada sobre la camisa (a juego con el vestido de su esposa) y un elegante chaleco, así como un moño blanco.

A la cena también acudieron las hijas de la pareja presidencial, Paulina y Nicole Peña, y Sofía y Fernanda Castro, así como la actriz Salma Hayek con su marido, François-Henri Pinault.

Durante la ceremonia de bienvenida, Rivera utilizó un atuendo de Alexander McQueen (diseñador inglés fallecido hace unos años). El vestido abrigo está hecho en lana ligera, blanco, con un corte tipo esmoquin y tablones en la falda, el cual acompañó con zapatos en ante negro de horma italiana y una bolsa tipo clutch. Este atuendo está valuado en más de 60 mil pesos.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cesan a presidente del Nobel de la Paz

Lo que sigue del Desafuero