Río Blanco.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un ex empleado de Bodega Aurrera que ingresó a la tienda y al salir fue sorprendido por el personal de seguridad llevándose unos juegos originales para Xbox, con un valor aproximado de 1200 cada uno.

El ahora detenido responde al nombre de Filiberto Ixmatláhua Xocua de 19 años de edad, con domicilio en calle Cristóbal colon, número 301 de la colonia Centro de Ciudad Mendoza; mismo joven quien laboró hace algunas semanas en dicho centro comercial.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del lunes, cuando el joven ingresó a la tienda para esperar a un amigo con quien realizaría algunas cosas cerca de su domicilio, pero para esperar la salida entró a la tienda aparentemente para ver algunas cosas.

Debido a que el centro comercial iba a cerrar, la gente empezó a salir pero en la puerta principal el personal de seguridad pidió a Filiberto que se parara porque lo revisarían, inmediatamente de la parte trasera de su pantalón sacaron un sobre en donde llevaba los juegos de X-box.

Ante esto, la gerente de la tienda, Araceli Sierra Rodríguez pidió la llegada de los policías municipales para que lo trasladaran a los separos de la comandancia en donde permaneció, pues ayer durante la mañana, los representantes de la empresa acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono