Córdoba.-  En una rápida movilización de efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado lograron detener ayer a una mujer por el probable delito de robo de un bolso en agravio de dos amas de casa.

Edith Martínez Contreras, de 34 años de edad, con domicilio en la avenida 25 de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río, Veracruz, es la mujer que luego de ser detenida quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Sector Norte.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 de la madrugada de este viernes en la colonia Centro de esta localidad, en donde efectivos policiales atendieron el llamado de auxilio de dos mujeres que reportaron el robo de un bolso, el cual contenía identificaciones personales, dos celulares y dinero en efectivo.

A la llegada de los uniformados, procedieron a buscar y en su momento detener a la presunta responsable, la que tenía en su poder el bolso robado, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial que será la encargada de resolver su situación legal.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono