• Lo detiene la policía 

Ixhuatlán del Café.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto señalado de robarse una silla de montar la mañana de ayer.
El detenido se llama Cevero Lebres Castro, de  42 años de edad, quien vive en la colonia Romero y se dedica a las labores del campo.
Fue la mañana de ayer, que el sujeto tomó una silla de montar, propiedad de Miguel López Ortega, de 74 años, quien en esos momentos se encontraba en El Guayabal.
El campesino, que se encarga de cuidar el rancho del mismo nombre, pidió ayuda a la Policía, que se dio a la tarea de localizar al ladrón. Minutos después los guardianes del orden vieron a Cevero Lebres en la calle que llevaba en dos costales la montura y unos tapetes para colocarla.
Lo sometieron a una revisión de rutina, en ese momento llegó el afectado que reconoció la montura como la que le robaron, por lo que procedieron a la aprehensión del hombre.

*el tip
Omisión

Por lo anterior el delincuente fue trasladado a los separos municipales, aunque el afectado desistió de proceder en su contra; al respecto un abogado consideró que la omisión también es parte de la corrupción.

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer:

También te podría interesar: