• En Astacinga
  • Tres empistolados les dispararon a quemarropa en su vivienda; el móvil es la disputa de una herencia, aseguran autoridades

Astacinga.- Una pareja de adultos mayores fue asesinada por tres empistolados, quienes irrumpieron en su domicilio, ubicado en la comunidad de Campo Nuevo y los acribillaron a balazos, la noche del pasado lunes. 
Autoridades policiales señalan que el doble homicidio se debe a la disputa de una herencia que mantenían las víctimas con sus familiares, por lo que se presume ya se tienen pistas sobre el paradero de los presuntos homicidas. 

IRRUMPEN EN SU VIVIENDA
Estos violentos hechos ocurrieron durante la noche, cuando los hoy finados, Marcelino “T”, de 70 años y su esposa María de la Cruz “N” de 50, se encontraban dentro de su humilde vivienda que se localiza en la zona serrana de este municipio. 
Según refirieron algunos testigos, tres sujetos arribaron al lugar y sin mediar palabra alguna entraron por la fuerza a la propiedad y dispararon a quemarropa contra el matrimonio, privándolos de la vida casi de forma instantánea. 
Cabe señalar que, durante el tiroteo resultó con varias heridas de bala su hija Florencia “T”, de 18 años de edad, quien se encontraba en una de las habitaciones de casa y quedó tirada muy cerca del cuerpo de sus padres. 
Una vez consumado el ataque, los asesinos salieron huyendo sin dejar rastro alguno, por lo que varios vecinos pidieron el apoyo de la Policía Municipal para detener a los sicarios, aunque por desgracia no fue posible.
al semefo
Fue el personal de la Fiscalía Regional el encargado de realizar el levantamiento de los cadáveres de Marcelino “T” y María de la Cruz “N”, los cuales fueron enviados al Semefo de Zongolica, para que se les practique la necropsia de Ley. 
Por su parte, la joven Florencia “T” que resultó lesionada, fue trasladada a un hospital para su pronta atención, en donde permanece bajo resguardo policial, en espera de que una vez recuperada pueda rendir su declaración ministerial. 

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer:

También te podría interesar: