in

Roban 3 motos en La Ermita

Casa Ideal

Ciudad Mendoza.- Tres motocicletas –dos de comerciantes de Córdoba y una de un empleado de Ciudad Mendoza-, fueron robadas en el transcurso de la madrugada del 12 de diciembre, cuando las dejaron sus dueños en la cochera de la línea de Choferes y Cobradores (CHyC) en Acultzingo, para trasladarse a La Ermita, a rendir honores a la Virgen de Guadalupe.

El trabajador Juan Carlos Pérez Adauta, de 32 años, con domicilio en avenida Los Pinos de la colonia Chorro de Agua, se presentó ante el secretario en turno para denunciar el robo de una motocicleta Itálika, modelo 2012, línea ST 90, negra con rojo, con placas de circulación U788G.

Explicó que el 12 de diciembre alrededor de las 01:20 horas llegó a la zona de Acultzingo a bordo de su vehículo.

Dejó su motocicleta en la cochera de la línea de autobuses, y se dispuso a cumplir con su objetivo.

Dos horas después regresó y ya no encontró la motocicleta, confirmando el robo.

El comerciante Pedro Silva Rodríguez, de 42 años con domicilio en calle 25, número 1807 de la colonia San Pedro de Córdoba, es otro agraviado.

A él le robaron una Dínamo, modelo 2003, tipo LB250-8, negra.

Cornelio Razo Cenobio, mercader de 24 años, con domicilio en calle 15 de la colonia Miguel Alemán de Córdoba, reportó el hurto de la moto Yamaha, modelo 2012, roja con placas 9SWY2 del estado.

Los agraviados pidieron a las autoridades ministeriales, que habrán investigación para proceder en contra de los delincuentes, y se trate de recuperar los vehículos.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Se declara inocente pederasta

Mueren 8 en distintos hechos