in

Mueren 8 en distintos hechos

Superiberia

Nuevo León.- En tres hechos violentos, ocho personas fueron ejecutadas por hombres armados en diferentes puntos del área metropolitana en Nuevo León.

Cinco jóvenes fueron acribillados en el interior de un domicilio por al menos tres sicarios, quienes dispararon con armas calibre AK47, informó el Servicio Médico Forense.

Un detective de la Policía Ministerial informó que dos víctimas quedaron en la cochera de la casa, mientras otras tres fueron asesinadas en un cuarto de la vivienda.

El hecho violento ocurrió a las 20:15 horas en el cruce de las calles Río Rosas y Felipe Ángeles en la colonia América Obrera en el municipio de Guadalupe, informó el Semefo.

La investigación ministerial arrojó que los pistoleros descendieron un vehículo y se introdujeron al domicilio disparando con sus armas de grueso calibre.

Minutos antes de esta múltiple ejecución, un hombre se asesinado en el Metro por otro sicario que lo persiguió por calles en el centro de Monterrey.

Según información de la Policía Ministerial, el ejecutor le dio alcance en la estación del Golfo de este sistema de transporte ubicada sobre la avenida Cristóbal Colon. El cuerpo quedó a un costado de la maquina donde se compran los boletos.

Por la tarde, dos jóvenes fueron ejecutados en un negocio de venta de materiales para construcción en la colonia Topo Chico en Monterrey.

Se informó que sus ejecutores entraron al negocio y dispararon con armas largas.

Agencia

Vicente Guerrero

Roban 3 motos en La Ermita

Cae vehículo a barranco; hay 4 heridos