in

Roban a un taxista

Superiberia

Orizaba.- Un taxista que fue sometido por dos delincuentes, los cuales a punta de navajas lo despojaron de sus perte-nencias y del automóvil de alquiler, acudió ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia para ratificar su denuncia por este asalto.

 

El conductor del taxi, José Luis Méndez Cruz, se presentó en las oficinas de lo que hasta el 12 de mayo era el Ministerio Público del sector Norte, para proceder legalmente en contra de quienes resulten responsables de este atraco.

 

“Pensé que me iban a matar, pensé lo peor”, explica el agraviado una vez ratificada su denuncia, a la vez que explicaba que por temor a ser lastimado, obedeció a las peticiones de los delincuentes.

 

Según relató el ruletero, los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 02:00 horas cuando esperaba pasaje en el sitio de Escamela, Ixtac, a bordo del taxi Nissan Tsuru, modelo 2015, sin placas de circulación.

 

De repente llegaron dos sujetos y le pidieron al ruletero que los llevara a la unidad habitacional Puerta del Sol, por el rumbo de la escuela Cbtis de Chicola.

 

Metros antes de llegar al fraccionamiento uno de los delincuentes le dijo al chofer que detuviera el coche, pues tenía que hacer sus necesidades fisiológicas.

 

“Me dijo que sufría de diabetes y que por eso no podía contener sus ganas de hacer del baño”, abunda el agraviado, quien dijo que detuvo el taxi a un lado de un terreno baldío.

 

Ahí, de manera sorpresiva, los asaltantes lo amagaron con navajas y le exigieron todas las per-tenencias, por lo que para evitar ser lastimado, José Luis les entregó su car-tera, en la cual tenía sus credenciales personales y licencia de conducir.

 

Los asaltantes lo condujeron hacia unos cañales que el chofer desconocía, en donde lo abandonaron tras haberlo golpeado.

CANAL OFICIAL

Se incendia automóvil

La golpea su vecina