in

Se incendia automóvil

Superiberia

Cuitláhuac.- Un cortocircuito provocó que un automóvil Toyota modelo 2009, con placas del estado de Morelos, se incendiara y estuviera a punto de ser consumido por el fuego a la altura del kilómetro 18 de la autopista Córdoba-Veracruz.

 

La pronta intervención de paramédicos de Caminos y Puentes Federales evitó que dicha unidad tipo Matrix, de color gris, con placas de circulación PXX-4906 de Morelos, fuera consumida por el fuego, utilizando equipo de agua a presión.

 

El siniestro se registró alrededor de las 04:45 de la mañana de este jueves cuando la unidad automotriz conducida por José Manuel Flores Flores, de 23 años, circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

 

Al llegar al kilómetro 18, la unidad comenzó a incendiarse al grado de que su conductor tuvo que salir y correr para ponerse a salvo y solicitar auxilio.

 

Personal de Capufe arribó al lugar con equipo de agua para controlar la contingencia y evitar pasara a mayores; oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento.

CANAL OFICIAL

Calcinado Era remolcado desde Chiapas a Córdoba

Roban a un taxista