

Orizaba.- El robo de un automóvil, en agravio de un empleado del IMSS, movilizó a las corporaciones policiales, las cuales implementaron un operativo de búsqueda. De forma extraña, el coche fue recuperado minutos después, luego de que supuestamente fue “movido” de lugar por los agentes de Tránsito.
El reporte por el robo de un Nissan tipo Sentra, causó el despliegue de las corporaciones policiales, toda vez que el agraviado ya había acudido ante las autoridades viales y nadie le daba razón de su coche.
Ayer a las 09:00 horas, el trabajador del Segu-ro Social, Pablo Rosas Flores, fue a realizar unos trámites a la Plaza Sora, ubicada en Oriente 6, esquina con Sur 17.
En las inmediaciones de ese centro comercial dejó estacionado su automóvil Nissan tipo Sentra, modelo 2005, color beige, con placas de circulación YJK2434.
Al cabo de una hora el empleado del IMSS salió del edificio y fue por su automóvil, pero se llevó tremenda sorpresa al percatarse que ya no estaba.
De inmediato pidió informes a la Delegación de Tránsito, donde negaron haber asegurado dicho vehículo, por lo que llamó a los elementos de la Policía municipal.
Los preventivos implementaron el operativo de búsqueda y lograron ubicar el Sentra en la esquina de Oriente 10 y Sur 17, y de esta forma se pudo recuperar sin mayores problemas ya que apareció sin algún argumento.
