Ciudad Mendoza.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó un hombre de ocupación empleado para denunciar a quien o quienes resulten responsables por el robo de su camioneta Suburban, misma que estaba afuera de su domicilio.

De acuerdo a su declaración, Nelson Guzmán quien tiene su domicilio en la avenida Melchor Ocampo de la cabecera municipal de Maltrata, el domingo por la noche llegó a su vivienda como todos los días y dejó estacionada su camioneta.

La unidad es una Suburban color azul marino y con placas de circulación MJU1938 del estado de México, misma que utiliza su esposa para realizar algunas ventas de abarrotes.

Refirió que la mañana de este lunes alrededor de las 08:45 horas salió de su casa para abordar su unidad y dirigirse a su lugar de trabajo junto con unos familiares, pero la sorpresa fue que su camioneta ya no estaba.

Señala que tiene sospechas de dos hombres que viven casi a un costado del parque del municipio, pero pidió que durante el proceso de la investigación se les cite, además de que en días posteriores acudiría a la Agencia del Ministerio Público para proporcionar los nombres correctos de las personas, ya que en ese momento los desconocía.

La denuncia dijo que la interpuso hasta ayer martes, porque no contaba con los papeles de la camioneta, pues la está terminando de pagar y se tuvo que trasladar a Puebla para solicitar que se los prestaran a fin de interponer la querella.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono