Nogales.- Elementos de la Policía municipal recuperaron un automóvil tipo Nissan con reporte de robo en el estado de Veracruz; luego de un recorrido de vigilancia en la zona conocida como Los Viveros.

El departamento Jurídico de la comandancia realizó la puesta a disposición del Ministerio Público para que se encarguen de realizar las investigaciones necesarias y en el expediente le anexaron la licencia y tarjeta de circulación que encontraron en el interior de la unidad, mismas que tienen el nombre de Fabiola García Hernández.

El hallazgo fue ayer alrededor de las 06:30 horas en Los Viveros de la colonia El Águila, luego de una llamada anónima de parte de algunos vecinos quienes pedían se acercaran los elementos porque ese automóvil ya tenía algunos días parado en el campo sin que nadie se acercara a moverlo.

Los efectivos se trasladaron al lugar y al llegar encontraron un automóvil Tipo Nissan color guinda con placas de circulación YHA 5074 del estado, mismo que procedieron a checar en el Registro Público Vehicular (Repuve) y les arrojó que tenía reporte de robo en Veracruz.

Inmediatamente los elementos levantaron el acta de hallazgo y procedieron a la revisión, el cual se encontraba con las cuatro puertas cerradas pero sin seguro, con las llaves de la unidad en el llavín, asimismo encontraron un par de zapatos de mujer y diversos papeles doblados.

El vehículo quedó a disposición del Ministerio Público y mientras realizan las averiguaciones, se encuentra depositado en el corralón de una empresa de grúas.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono