• Rechazan a la Policía Municipal

Huatusco.- Varios maleantes cometieron un robo este fin de semana en unos departamentos de la colonia Progreso, cerca del campo de la colonia Acatepec.
Los afectados solicitaron la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública y hasta de la Policía Ministerial, pero rechazaron la ayuda de la Municipal, en la que no tienen confianza.
Fue este fin de semana que los malvivientes aprovechando que los dueños no estaban ingresaron a unos cuartos de renta ubicados sobre la avenida 4, con calle 16, a fin de cometer el hurto.

*el tip
Pruebas
Los agraviados informaron a las autoridades que tienen sistema de cámaras de vigilancia, lo que esperan sirva para ubicar y detener a los ladrones.


Los maleantes sustrajeron del lugar diversos artículos, así como dinero que tenían guardado los agraviados, para inmediatamente darse a la fuga sin problemas.
Al descubrir el robo, la parte afectada decidió pedir auxilio no a la Policía Municipal de Huatusco, sino a la Secretaría de Seguridad Pública y hasta la Policía Ministerial.
Finalmente los afectados presentaron una denuncia ante la Fiscalia de Huatusco en contra de quién resulte responsable por el robo del que fueron víctimas.