in

Roban llantas a camioneta

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Varios sujetos desconocidos, aprovecharon la inseguridad del municipio de Mariano Escobedo y robaron las llantas a una camioneta, que se encontraba estacionada en la unidad Palmira de esta localidad.

Sergio Rodríguez Huerta, de 32 años, de ocupación alarife, es el agraviado que denunció el robo en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, en contra de quien resulte responsable.

Explicó que el pasado lunes por la noche llegó a su domicilio, que se localiza en el andador “Coatepec”, número 68, de la unidad habitacional Palmira, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

Pero al no haber lugar afuera de su casa, la estacionó sobre la calle Tuxpan,  en la vivienda de su cuñada, la unidad es marca Ford, tipo Winstar, modelo 1998, con placas de circulación XEF-7590, del estado de Tamaulipas, color azul.

Pero durante la madrugada sus vecinos le informaron que cuatro sujetos estaban desvalijando su vehículo, rápidamente salió de su vivienda, pero ya no encontró a nadie de los ladrones.

Sin embargo, descubrió que la camioneta se encontraba sobre unos tabiques, sin los neumáticos  y rines, al preguntar con testigos, confirmó que fueron cuatro sujetos los que se robaron las llantas.

El agraviado reportó el robo a la Policía municipal de Mariano Escobedo, quienes llegaron minutos más tarde para iniciar la búsqueda de los responsables, sin localizarlos.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Chocan camionetas

Favorece Tomás a Cardenistas