Superiberia

Córdoba. Una motocicleta Italika, en color negro, con placas de circulación Y8CP6 del Estado, es reportada como robada luego de que delincuentes lograron llevársela cuando su propietario la dejó estacionada cerca del bulevar Córdoba- Peñuela, a la altura del centro comercial de Soriana, teniendo que reportar el hecho a las corporaciones policíacas.

De acuerdo a los informes obtenidos, el robo de la mencionada motocicleta se registró durante la noche del domingo, luego de que su propietario la dejó estacionada unos minutos cerca del bulevar, donde se ubica el mencionado centro comercial.

Sin embargo, tras haberse desocupado y pretender abordarla para continuar con sus actividades, se dio cuenta de que se la habían robado.

Molesto por la inseguridad que prevalece en la ciudad, no tuvo más que solicitar al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal.

A la llegada de unos patrulleros, el afectado les indicó lo sucedido, proporcionó características y placa, para después iniciar la búsqueda, desafortunadamente al no poder recuperarla, le indicaron que se trasladara a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos para presentar la denuncia correspondiente por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.

Vecino