Orizaba.- Un cobrador de la línea de autobuses ChyC, acudió ante la agencia del Ministerio Público para denunciar en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de una motocicleta la cual la dejó estacionada a nos metros del antro 4-40; en el interior contaba con 600 pesos una cadena de oro y herramienta automotriz.

José Celerino Bustos Palestino, quien tiene su domicilio en calle 5 de Mayo número 46 de la colonia El Espinal de esta ciudad, se apersonó con el oficial secretario en turno, para denuncia el robo de su motocicleta marca Itálika color vino, con placas de circulación 9SHjG la cual dejó estacionada el pasado domingo en la Sur 12.

Con relación a la denuncia, el agraviado refirió que el pasado domingo 31 de marzo, acudió con un grupo de amigos al centro nocturno 4-40 en donde convivió con sus acompañantes alrededor de una hora y media, al salir de ese lugar y trasladarse a su vehículo se percató que ya no se encontraba.

En ese momento preguntó a los encargados de la seguridad del antro si habían visto quien se había robado su moto, por lo que refirieron que dos jóvenes llegaron la abordaron y con una llave la encendieron para después llevársela, no obstante no pensaron que se la estuvieran robando.      

De inmediato pidió el auxilio de la Policía municipal quienes realizaron un operativo para peinar la zona, pero desafortunadamente no la pudieron ubicar.

En el interior de la cajuela dijo el agraviado que se encontraba una maleta con 600 pesos de la cuenta del día en su trabajo, una cadena de oro la cual tenía su apellido grabado y herramienta automotriz que utiliza en el trabajo.

Ante estos hechos el hombre acudió ante el MP para denunciar y así empiecen con la investigación y localización del vehículo.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono