Orizaba.- Un surtidor de productos Bimbo, fue asaltado en la colonia Barrio Nuevo, por un solitario ladrón quien lo despojó de 600 pesos al amagarlo con una navaja 007; el agraviado acudió ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos.

Fernando Hernández Fernández, de 32 años quien tiene su domicilio conocido en la avenida de los Censos, acudió a denunciar el robo de 600 pesos los cuales eran producto de la venta del día; este dinero le fue arrebatado por un solitario ladrón quien lo amagó con arma punzocortante cuando realizaba la entrega de sus productos.

De acuerdo a la denuncia hecha por el antes mencionado quien es trabajador de la empresa Bimbo, se encontraba realizando la entrega de sus productos en la colonia Barrio Nuevo, en la avenida 5 de Mayo con Independencia; en ese momento un sujeto de aproximados 48 años de edad se le acercó por la espalda y lo despojó del dinero de la venta del día.

Elementos de la Policía por más que intentaron detener al sospechoso se logró dar a la fuga con rumbo desconocido.

Ante las autoridades ministeriales tuvo que acudir el sujeto para denunciar al ladrón y así justificar el dinero faltante ante la empresa.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono