Orizaba.- Una motoneta Itálika fue robada cuando se encontraba estacionada afuera del hospital de Cruz Roja, por desconocidos que aprovecharon el descuido del propietario, quien realizaba el pago de la mensualidad en una tienda de Elektra.

Carlos Manuel Ixtcua Merino, de 26 años, con domicilio en calle Cedro, de la colonia Las Palmas, interpuso denuncia en contra de quien o quienes sean responsables del delito de robo.

Según Ixtcua Merino, el 23 de octubre al mediodía se trasladó a Colón Oriente, entre Sur 5 y 7, abordo la motoneta Itálika roja,  placas de circulación 6SHZ9, ya que pagaría la mensualidad del vehículo.

Al paso de 15 minutos salió de la tienda y se dirigía a donde había dejado estacionada la motoneta, pero ya no la encontró.

Preguntó con autoridades policiacas y de vialidad para saber si alguna la había detenido, pero el resultado fue negativo.

Por ello procedió a denunciar el robo en contra de quien o quienes sean culpables, ante el fiscal del Ministerio Público del Sector Norte, en donde el secretario Miguel Palacio, abrió expediente y se daría parte a la AVI en un intento por esclarecer el ilícito.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO