in

Roban otra moto Itálika en Orizaba

ADD

 

Orizaba.-  Otra motocicleta Itálika fue robada en el centro de la ciudad, cuando su propietario realizaba actividades personales y se descuidó, esto durante la tarde del viernes.

Este fin de semana, el agraviado presentó formal denuncia en la agencia del Ministerio Público, ante quien pidió la investigación de los hechos, para castigar a los responsables del ilícito.

El afectado es Agustín Cerezo Esteban, comerciante, con domicilio conocido en el municipio de San Andrés Tenejapan, quien denunció el ilícito.

Explicó que el viernes por la tarde, se trasladó a Orizaba a bordo de su motocicleta Itálika roja con negro, modelo 2012, ya que realizaría algunas actividades personales.

Por ello, al llegar a Oriente 6 entre Sur 13 y 15, el hombre estacionó la motocicleta y se dirigió a realizar sus actividades.

Minutos más tarde, cuando regresó en busca de su vehículo, éste ya no fue encontrado, por lo que lo reportó a Tránsito y a la Policía, pero en ambas corporaciones negaron la detención del mismo.

Al confirmar el robo de la motocicleta, el agraviado acudió al MP, en donde formalizó la denuncia, en un intento por recuperarla.

 

gabriel lagos

el buen tono

Superiberia Vicente Guerrero

Lo desfiguran a machetazos

Invaden terreno para despojar a agricultor