in

Roban otra motocicleta

Superiberia

Orizaba.- Otro robo de motocicleta se registró el miércoles, cuando un estudiante acudió a la casa de su compañero, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, y al dejarla en la vía pública se la llevaron.

El agraviado Severo Eliseo Luna Estrada, comerciante de 43 años, con domicilio en calle Melchor Ocampo, del fraccionamiento Valle Dorado, interpuso denuncia.

Ante el oficial secretario Gabriel Coronado Corona, el mercader detalló que su hijo Misael Elí Luna Trujillo, de 16 años, salió de su casa el miércoles a las 18:30 horas con rumbo a la casa de un amigo que vive en Norte 16, atrás del ITO.

Para trasladarse el muchacho sacó su motocicleta Honda 2011, modelo XR-125L, placas de circulación 4RJG4, con la cual llegó a su destino.

Según la versión del adolescente, la motocicleta se quedó sobre la vía pública, en Norte 16, y él se introdujo a la casa de su amigo para realizar algunas actividades.

Fue a las 20 horas, cuando al dirigirse a donde estaba la motocicleta, ya no la encontró.

Elí preguntó con vecinos para saber si alguien se había dado cuenta de alguna anomalía, pero los resultados fueron negativos.

Por ello el padre del menor fue informado del suceso, y con los documentos del automotor, se trasladó a interponer la denuncia correspondiente.

El agraviado solicita la investigación de los hechos, para que se castigue a quien o quienes sean responsables.

 

GABRIEL LAGOS 

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Podrían liberar a farderos

Cae y se lesiona una fémina