
Mariano Escobedo,- Equipo de entretenimiento, propiedad de un ingeniero civil, fue robado por desconocidos, al allanar y saquear su vivienda, en la unidad Palmira.
El robo pasó desapercibido para la Policía local, quien desconocía el ilícito ocurrido en la más grande de sus zonas habitacionales.
Pedro Palermo Prado, de 34 años, con domicilio en la citada comunidad, interpodría denuncia por robo y daños en el Ministerio Público del Sector Norte.
Explicó que el viernes salió a Puebla para pasar el día del Padre con sus hijos y su progenitor.
Sin embargo el sábado por la noche se regresó debido a que fue informado por su vecino, acerca de que su casa tenía luz en una de las habitaciones.
Llegó a la casa alrededor de las 00 horas de ayer, e ingresó a su casa, detectando el robo de 3 pantallas con valor aproximado a los $6 mil cada una, así como un Xbox, y otros artículos de valor.
No pudo precisar quien fue el autor del robo, por lo que preguntó con sus vecinos, y sólo que fueron dos individuos desconocidos.
Por ello acudiría al MP para acusar a quien o quienes sean culpables, por lo que pidió la investigación de los hechos. Y es que sólo con la denuncia las autoridades locales podrán iniciar expediente y enviar oficio a la AVI, en un intento por esclarecer el ilícito y castigar a los ladrones.
Gabriel Lagos
El Buen Tono
