in

Roban pistola

ADD

Orizaba.- La propietaria de una cantera en Jalapilla, interpuso denuncia en el Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable por el robo de una pistola.

La agraviada es Reyna Sofía del Valle López, quien tiene su vivienda en Miguel Hidalgo Sur, de Tlilapan.

La mujer explicó que el 22 de diciembre llegó su oficina ubicada en Tebiliquitla, perteneciente al barrio de Xochititla, alrededor de las 7:30 de la mañana.

En un lugar dejo su bolso de mano, en el que iba una pistola tipo revólver calibre 38, de la que tiene permiso de portación.

Alrededor de las 18:00 horas, cuando iban a salir de trabajar, la mujer buscó su bolsa y se dio cuenta que no tenía la pistola.

Preguntó entonces con sus trabajadores, pero ninguno le dio respuesta favorable, por lo que decidió denunciar los hechos.

Pide que se indaguen los hechos y se proceda conforme amerite, en contra de quien o quienes sean responsables, a fin de castigarlos conforme a la ley.

El secretario del Ministerio Público, licenciado Gustavo Cárdenas Osorno, abrió investigación y enviaría oficio de indagatoria a la AVI, a fin de que participe en las diligencias y trate de esclarecer el robo.

 

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

Superiberia

A La Toma empleado por abuso erótico

Aparece sano y salvo José Luis Vargas