in

Aparece sano y salvo José Luis Vargas

Amatlán.- Tras nueve días de desaparecido, por fin apareció sano y salvo José Luis Vargas, comerciante y agricultor que fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, quienes lo retornaron a su vivienda ubicada en Amatlán desde el pasado 21 de diciembre, tras el pago de un rescate, cuyo monto no fue revelado.

Ayer trascendió que la familia Vargas mediante el pago de un rescate lograron pactar con los plagiarios la devolución con vida del comerciante, quien goza de buen estado de salud, pese a ser privado de su libertad de forma forzada.

La desaparición del también agricultor se dio a conocer de forma extraoficial desde el pasado 12 de Diciembre, cuando un grupo de sujetos armados no identificados, subieron por la fuerza al afectado y por el cual solicitaron una fuerte suma de dinero en efectivo para que lo liberaran de su cautiverio.

Tras las publicaciones periodísticas, los plagiarios suspendieron las negociaciones con los familiares, pero al paso de unos días y tras comprobar que sus allegados no habían interpuesto denuncia penal por el secuestro, se reanudaron las negociaciones.

Tras pactar una cantidad de dinero que no fue revelada, los delincuentes liberaron a José Luis Vargas, el cual desde el pasado 21 de diciembre está con sus familiares en su vivienda ubicada en Amatlán.

 

De la redacción

El Buen Tono

Superiberia

Roban pistola

Cae trabajador de 8 metros