in

Roban taxi tras un descuido

Superiberia

Orizaba.- Un taxi fue robado en Sur 6 y Poniente 11, ante el descuido de su conductor, quien se bajó a cenar, y cuando regresó, el automóvil ya no se encontraba.

Las diversas corporaciones policiacas montaron un operativo de rastreo, pero no han encontrado el vehículo.

Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2005, que tenía a cargo el ruletero Alberto Zúñiga, quien tiene su domicilio en la colonia Centro, de esta localidad.

El trabajador del volante detalló que el domingo por la tarde, cubría su turno a bordo de la unidad de alquiler, desde las 16:00 horas hasta las 4 ó 5 de la madrugada del día siguiente.

Luego de varios recorridos, el taxista aseguró haberse trasladado a cenar a un comedor de Sur 6 entre Poniente 11 y 13, estacionando el vehículo en la vía pública.

Durante varios minutos el conductor estuvo ausente del automotor, pero además no podía verlo, por lo que no se dio cuenta del robo, hasta que salió para abordarlo.

Fue entonces que se percató que el vehículo ya no estaba en donde lo había dejado, por lo que notificó del suceso a su patrón, y posteriormente presentó denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

La oficial secretario del MP integró expediente con la declaración del afectado, y se turnaría oficio de investigación a la AVI, a fin de que intente capturar a los roba-carros.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono 

Vicente Guerrero

Les explota cohetón a madre e hija

Hurtan moto a un empleado