Superiberia

Córdoba. Un automóvil Nissan-Tsuru, con placas de circulación YHS-65-43 del estado, en color verde, es boletinado a través de los diferentes grupos de Whatsapp y Facebook, tras ser robado en las inmediaciones de la avenida 3 y calle 7 en la colonia Centro, teniendo el afectado que acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el robo de vehiculo en contra de quienes resulten responsables.
El robo del mencionado automovil, se registró durante la tarde del sábado, luego de que su propietario lo dejó estacionado en calles céntricas de la ciudad, mientras realizaba algunas actividades personales.
No pasaron ni 30 minutos, ya que su propietario al regresar a dicha dirección y pretender abordar su vehículo, se dio cuenta de que ya no estaba.
A pesar de que patrulleros llegaron para entrevistarse con él, solo boletinaron las características de la unidad, ya que no pido ser recuperado.
Con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, espera que exista alguna posibilidad de poder recuperar su carro y evitar que sea utilizado para cometer algún acto delictivo.

Vecino