in

Roban un millón de pesos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

OAXACA.- Tres hermanos que integraban una banda de asaltantes fueron detenidos por policías federales y estatales luego de cometer un robo con violencia en Puerto Escondido, donde se apoderaron de aproximadamente un millón de pesos en efectivo, computadoras y alhajas.

Su detención se realizó en Matías Romero a más de 220 kilómetros de donde cometieron el asalto, pues el vehículo que utilizaron en el robo cuenta con localizador satelital, el cual fue monitoreado desde la sede de la Procuraduría General de Justicia en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio aproximadamente las 08:00 horas, cuando tres sujetos armados irrumpieron en las oficinas del “Consejo de Administración Producción Ecoturística Colotepec”, ubicadas en el centro de Puerto Escondido, donde amagaron a los empleados; luego de someterlos, los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo superior a un millón de pesos, así como de objetos de valor como joyas, laptops y celulares.

Tras el acto, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta cerrada marca Honda, color verde oscuro placas de circulación YKM–2509 del Estado de Veracruz; al ser alertada de la situación la Subprocuraduría Regional de la Costa notificó a la Comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes inmediatamente se movilizaron para las diligencias correspondientes.

En una acción  coordinada con la Policía Federal y corporaciones estatales para su detención, a partir de tecnología aplicada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este jueves 23 se logró la detención de una peligrosa banda que operaba en las regiones de la Costa y el Istmo de Tehuantepec.

Enseguida, la AEI, con sede en Matías Romero en coordinación con corporaciones federales, logró la detención de tres sujetos a bordo del vehículo citado, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Automovilista se impacta contra un AU

Se derrapa motociclista