JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Inglaterra.- Más de 60 trofeos fueron saqueados de la sede de la escudería de Fórmula Uno de Red Bull, en Milton Keynes, Inglaterra, la madrugada del sábado.

La policía de Thames Valley recibió una llamada alrededor de las 01:30 horas, reportándoles un robo
que se llevó a cabo en la fábrica de Red Bull Racing, en dicha localidad británica.

En el reporte, señalan que seis personas vestidas de negro llegaron con dos coches, un 4×4 de color plata y un Mercedes familiar de color oscuro, al lugar en donde cometieron el robo de los trofeos, aunque en su mayoría afortunadamente eran réplicas.

Christian Horner, jefe del equipo, dijo “el valor material de los trofeos robados es escaso, máxime teniendo en cuenta que la mayoría eran réplicas, pero el daño moral es enorme, porque es el fruto de muchos años de trabajo en la Fórmula Uno”. Por otra parte, se reportó que no hubo ningún daño personal a la gente de vigilancia de las instalaciones y sólo tomaron los trofeos.

Las autoridades indicaron que empezarán con las investigaciones.

AGENCIA

CANAL OFICIAL