Superiberia
  • En Chocamán
  • delincuentes armados interceptaron a un hombre para quitarle su camioneta, no conforme lo amagaron y se lo llevaron a un camino de terracería, lugar donde lo ejecutaron
  • La policía municipal arribó al lugar para acordonarlo y posteriormente iniciar la movilización en busca de los responsables

Chocamán.- De varios impactos de bala, fue asesinado un hombre al cual le robaron su camioneta NP 300, sujetos armados, al momento de interceptarlo sobre la carretera federal Fortín-Huatusco; sin embargo amagado, se lo llevaron para ejecutarlo.
De estos hechos, tomaron conocimiento las autoridades de la Fiscalía Regional quiénes iniciaron un despliegue de búsqueda para dar con los responsables.
De acuerdo información obtenida los hechos se registraron durante la tarde de ayer cuando el conductor de la camioneta, con placas de circulación XY-00-658 del estado cargada con chayote, al desplazarse sobre la carretera federal a Xalapa, al llegar a la altura de El Jonote, delincuentes armados le cerraron el paso, lo obligaron a detenerse, para posteriormente llevarselo hasta un camino de terracería, donde lo asesinaron tras dispararle en varias ocasiones.
El hallazgo fue gracias a locatarios que caminaban sobre dicho tramo de terracería, qué al percatarse de que esta persona estaba tirada y con impactos de bala, solicitaron al número 911 la presencia de los grupos de auxilió y autoridades correspondientes.
A la llegada de la Policía Municipal la zona fue acordonada, mientras esperaron el arribo del personal de la Fiscalía Regional y agentes ministeriales. Peritos en criminalística de los servicios periciales arribaron para realizar las diligencias correspondientes mientras que los elementos ministeriales iniciaron las primeras investigaciones.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba para la autopsia de rigor, además de que autoridades esperarían a que fuera identificado de manera oficial en las próximas horas.

PARA SABER
El hoy occiso vestía una playera color blanco y pantalón de mezclilla, color azul. A pesar de que los elementos de la Fuerza Civil realizaron un despliegue sobre carretera, no lograron ubicar a los responsables.

Vecino