ORIZABa.- En lugar de invertir el dinero en obra pública que tanto hace falta en la ciudad, Igor Rojí López, prefiere usar el poco dinero que hay en replicar la mascota de su administración y colocarla en todos los atractivos turísticos de Orizaba.

La egolatría a su máxima expresión llegó en estos días cuando los ‘Tigrillos’ fueron trasladados a bordo de una camioneta y colocados por personal de servicios municipales, principalmente en el Poliforum Mier y Pesado.

Un orizabeño dijo: “hoy en día no hay dinero para la pavimentación de calles en el centro y norte de la ciudad, pero sí para estar promocionándose como si la administración que encabeza Igor Rojí estuviera a toda m… y más en obra pública”.

Cabe mencionar que hace unas semanas este personaje representante de la administración fue pintado haciendo alusión a personajes de películas de súper héroes, así como de equipos de fútbol mexicanos.

Fueron precisamente esos personajes que adornaron el Paseo Colón y distrajeron a los transeúntes, mientras personal de la empresa “La Orizabeña” de José Luis Cruz, realizaba por tercera ocasión los trabajos de reparación de la conocida como peor obra municipal.