

Río Blanco.- Un ebrio sujeto –quien fue reportado como desconocido, al no poder proporcionar sus generales-, ocasionó el fin de semana, la movilización de personal de Cruz Roja en la calle 16 de Septiembre, pues tras provocar desmanes en una vivienda, rompió el cristal de una de las ventanas y se lesionó ambos brazos.
Los hechos fueron reportados por vecinos, ya que al salir a la calle y percatarse de los desmanes que estaba provocando el sujeto, observaron el profundo sangrado que presentaba en las manos, por lo que pidieron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja.
Fue a las 01:40 horas, cuando un hombre de aproximadamente 40 años, fue reportado por vecinos de la calle 16 de Septiembre, entre Primero de Mayo y Adolfo López Mateos de la colonia Modelo, pues al parecer causaba desmanes en la vía pública.
Al arribo de los vecinos, quienes le solicitarían que se retirara del lugar, fue hallado muy cansado y tirado en el piso pero al revisarlo, hallaron que tenía trozos de vidrio en ambos brazos, y un sangrado abundante.
De inmediato, pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja de Orizaba, quienes en minutos arribaron a bordo de la ambulancia en turno, atendiendo al lesionado y conteniendo la profunda hemorragia.
Al inspeccionar en la calle, los propios vecinos hallaron que el hombre metros adelante, había quebrado uno de los cristales de una vivienda, por motivos que hasta el momento son desconocidos, lesionándose los brazos.
El sujeto fue intervenido y llevado al Hospital Civil en Río Blanco, donde suturarían las lesiones en ambas extremidades superiores.
Los vecinos de la colonia Modelo señalaron al cuerpo médico de la benemérita institución que el hombre es de la colonia, pero que no estaba riñendo con alguien, y por lo que desconocen el motivo que tuvo para romper los cristales en la vivienda.
