
Córdoba.- A consecuencia de un posible “error” de cálculo por parte de la empresa ejecutora del proyecto del bulevar Córdoba-Fortín, misma que aún se encuentra en proceso de construcción, durante la mañana de ayer, trabajadores rompieron partes del pavimento recién colocado en diferentes ubicaciones.
Sobre el carril con dirección a la ciudad de Córdoba, en el kilómetro 335 trabajadores realizaron la ruptura del pavimento que hace poco menos de un mes se colocó, esto por presuntas fallas técnicas.
En una de las zonas en las que se apreciaban a los trabajadores (justo frente a la escuela primaria Prof. Antonio Quintana) se encuentra localizada una de las conexiones de las válvulas de Hidrosistema, en las cuales se estima se realizarán trabajos de interconexión próximamente.
Dichas acciones causaron la molestia de ciudadanos quienes transitaban por el lugar, esto porque la obra que aún no ha sido entregada y mucho menos culminada ya está siendo destrozada por descuido de la empresa.
Hidrosistema desconoce el motivo de dichas acciones
Ante estos acontecimientos, se le cuestionó al director de la Paramunicipal, Miguel Ángel Rodríguez Todd, sobre tales acciones, manifestando desconocer el motivo por el cual se están realizando dichas rupturas, siendo que previamente se solicitó que las zonas en las que se trabajaría en el mantenimiento de las tuberías, contaran con espacios suficientes para no entorpecer los trabajos, por lo que estos señalamientos tuvieron que ser contemplados para evitar molestias.
La reparación se dio en el kilómetro Trabajadores rompieron parte del La obra no ha sido ni entregada ni
335. pavimento recién colocado. culminada y ya empezaron a destrozarla.
Yessica Martínez Argüelles
El Buen Tono
