


Efraín Hernández
El Buen Tono
Fortín.- El bulevar del fraccionamiento Ruiz Galindo permanece en condiciones deplorables, con calles sin mantenimiento, camellones cubiertos de maleza y áreas verdes descuidadas.
A pesar de que la administración municipal que preside Gerardo Rosales Victoria, destinó más de 4 millones de pesos para el asfaltado, no se realizaron trabajos esenciales como el chapeo y limpieza de los espacios públicos, lo que generó indignación entre los vecinos.
Además, fuentes locales aseguraron que el edil abandonó sus responsabilidades y únicamente espera concluir su mandato el 31 de diciembre, por lo que dejó a la comunidad en desamparo.
Habitantes del fraccionamiento denunciaron que la falta de atención afecta la seguridad y la calidad de vida de los residentes, pues las calles y camellones enmontados representan un riesgo para quienes transitan diariamente por la zona.
“No es posible que ni siquiera envíen personal para limpiar los camellones que están descuidados”, expresaron los afectados.
El deterioro de esta vía refleja la flojera de la autoridad municipal y pone en evidencia un manejo ineficiente de los recursos públicos, que se gastan sin resultados visibles ni mejoras tangibles para los ciudadanos, pero sí para enriquecerse.

