in

Rotación obligada

Superiberia

2

CD. DE MÉXICO.- Las bajas obligadas de Carlos Salcedo y Andrés Guardado, además del permiso especial que recibió Carlos Vela, abren la puerta para que al menos otros tres elementos de los 25 convocados por Juan Carlos Osorio, tengan actividad ante Panamá mañana en el estadio Rommel Fernández.

Las rotaciones, como son una costumbre bajo la dirección técnica de Osorio, se repetirán en esta ocasión, casi de manera obligada, con lo que se continuará la tendencia que ha marcado el timonel desde su llegada al Tri.

Para el lugar de Guardado, el colombiano dispondrá de dos hombres que naturalmente aspiran al puesto, como son Orbelín Pineda y Jonathan dos Santos, con el mediocampista del Villarreal como el favorito para ocupar dicha posición. En caso de que así sea, sería la primera vez que el menor de los dos Santos dispute un encuentro oficial con Osorio como entrenador.

Luego, en el lugar de Vela, las opciones para que Hirving Lozano y Jürgen Damm disputen el sitio están abiertas. En este caso, Osorio ha mostrado una gran predilección por el Chucky para ocupar un lugar en el ataque, por lo que sería el más indicado para iniciar ante Panamá.

Ya para el puesto de Salcedo, quien ingresó como lateral derecho en el encuentro frente a Estados Unidos, hay varias posibilidades, como el hecho de que Diego Reyes vuelva a jugar como lateral derecho o incluso que Miguel Layún reciba la oportunidad en ese sitio, mientras que Oswaldo Alanís o Héctor Moreno jueguen en esa posición.

CANAL OFICIAL

Se escapa el podio

Definida la Liguilla