in

Se escapa el podio

Superiberia

1

sao paulo.- Sergio Pérez prometió, después de las prácticas del GP de Brasil, que si llovía podría mejorar en la pista de Interlagos; tras dos interrupciones por las fuertes precipitaciones pluviales, el mexicano aprovechó y se quedó con el cuarto puesto, por detrás del holandés Max Verstappen.

El joven de Red Bull metió presión durante la parte final de la carrera y pasó en la vuelta 70 al tapatío, una antes de terminar la competencia. Checo quiso soportar la presión de Verstappen, pero tuvo que ceder en una curva el lugar en el podio.

“Tuve un gran ritmo, era el auto más rápido en pista, aunque no saqué el pódium fue una gran carrera, por las condiciones fue un gran triunfo”, explicó Pérez al terminar la carrera.

“Al principio no veía nada en la recta por la lluvia, era una visibilidad muy complicada. Es un excelente resultado para mí estar en séptimo lugar, ahora, quiero cerrar con todo en Abu Dabi”, agregó.

Por su parte, Esteban Gutiérrez tuvo que abandonar la carrera, luego que su auto tuviera problemas en la pista. Tras bajar del auto, el regio tuvo un roce con Guenther Steiner, jefe del equipo. El berrinche de Esteban lo hizo azotar su casco y desdeñar las indicaciones de Steiner en el garaje.

En este GP de Brasil, Lewis Hamilton se alzó con el triunfo y sigue en la pelea por el cetro.

CANAL OFICIAL

Temen trabajadores del Ayuntamiento no recibir aguinaldo

Rotación obligada