

Orizaba.- Ayer fue presentado José Juan Rodríguez Chacón como nuevo comandante de la Policía Ministerial de Orizaba, en sustitución de Mario Carlos Morales, quien ahora fungirá el mismo cargo en el distrito de Misantla.
Con 31 años de servicio, hasta hace poco Rodríguez Chacón fungió como subdirector de Seguridad y Custodia de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS), pero posteriormente fue concentrado a Xalapa.
El nuevo comandante, con clave Leopardo, se presentó en la Unidad Integral de Procuración de Justicia con Clarissa Tapia Urias, así como el resto de los fiscales, con quienes tendrá que trabajar de manera conjunta para la resolución de delitos.
Mientras tanto, Mario Carlos Morales García servirá como comandante en el municipio de Misantla, después de poco tiempo en la zona.
